Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Portada

Aprueban Medidas de Seguridad Sanitaria en Colón

Ante la Contingencia Global del COVID-19 en el municipio del semidesierto.

Noticias
En sesión extraordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento del Municipio de Colón fue ratificado el Acuerdo por el que se aprueban Medidas de Seguridad Sanitaria ante la Contingencia Global del COVID-19.
Por unanimidad, el cuerpo colegiado determinó mantener cerrados establecimientos como gimnasios, escuelas, centros deportivos canchas de futbol, guarderías, jardines de niños, centros de desarrollo infantil, centros educativos de cualquier nivel y actividad.
Además de baños públicos y balnearios, establecimientos en los que operen máquinas de videojuegos o electrónicas de azar, salones de fiesta y de eventos en general, bares, cantinas, pulquerías y billares.
Centros de culto y cualquier establecimiento y/o espacio público o privado de concentración, abiertos o cerrados, que congreguen a más de diez personas.
Acciones que en caso de incumplimiento podrían aplicar para quien resulte responsable, una multa equivalente de 1 a 300 veces la Unidad de Medida y Actualización, es decir, alrededor de 26 mil pesos.
Así mismo, en el instrumento se establece que la Secretaría de Finanzas otorgará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a las personas físicas que paguen el impuesto predial mediante tarjeta de crédito o débito a través del portal de Internet con vigencia hasta el 30 de junio del 2020.
Además de la emisión de un Programa de Apoyo Económico dirigido a sectores vulnerables y comercio no establecido que vean afectada su economía familiar por los efectos de la contingencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.