Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

San Juan

JAPAM facilita pago de servicio

Se pide a la población realizar su pago en las distintas tiendas de conveniencia para evitar la aglomeración

Por Josefina Herrera

Noticias

Mediante las distintas medidas de prevención que se están implementando para evitar la aglomeración de personas, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), se une a las indicaciones que se han establecido para detener la contingencia del Covid 19, por lo tanto ofrece distintas formas de pago para que la población no tenga que acudir a pagar directamente a la caja.

Entre estas formas es invitando a realizarse el pago del recibo a través de su aplicación, o mediante distintas tiendas de conveniencia, por lo que esto evita que la gente acuda a las instalaciones y se concentre ahí, como parte de las recomendaciones que ya han brindado las distintas autoridades para evitar la propagación del virus.

Cabe señalar que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) exhortó a que se realicen los distintos trámites solo a través de citas programadas, y que éstos sean solo los más urgentes, de este modo también buscan que sean atendidos sus casos pero solamente si se trata de alguna aclaración de servicio o instalación.

JAPAM hace un llamado a la ciudadanía para que considere lo más urgente en sus trámites y asimismo se les recuerda que entre los acuerdos y medidas que tomó el gobierno municipal del alcalde  Guillermo Vega, es el condonar la mitad del valor de una UMA que se aplica en los meses de abril y marzo del año en curso, lo que es equivalente a 5 mil litros de agua.

Asimismo y de acuerdo a estas medidas seguirá atendiendo en su horario normal pero únicamente para atender aclaraciones y contrataciones mediante una cita ya previa, esto como parte de las medidas de seguridad para los usuarios.

Dentro de estas medidas únicamente le dará prioridad a las fugas que puedan dañar al suministro, por lo que suspenden de manera temporal algunos otros servicios.

Ante la situación derivada por Covid 19, también se explica la comprensión en el suministro del agua, ya que debido a que la gran mayoría de la población se encuentra en casa, se ha visto afectada la presión y por lo tanto llega baja, por ello su funcionamiento no es igual.

Mediante estas medidas dispuestas por las autoridades brinda una mayor atención a través de su página oficial www.japam.gob.mx o a los números de atención 129-00-61 ,62 y 63.

Se busca ante estas disposiciones que la gente evite salir lo menos posible de sus casas y los trámites sean más ágiles.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.