Connect with us

Sucesos

Localizan armas de fuego al interior de un vehículo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Sus dos tripulantes huyeron hacia una zona cerril de la comunidad de Tlacote el Bajo, sin que fueran detenidos

 

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron el aseguramiento de un automóvil en la comunidad de Tlacote el Bajo, donde en su interior se localizaron cinco escopetas.

Después de recibir una denuncia anónima al número de emergencias 911, donde reportaban a un vehículo sospechoso, marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación para la Ciudad de México, los efectivos policiacos montaron un operativo y localizaron sobre la calle Luis Donaldo Colosio a la unidad circulando.

Sus tripulantes, al percatarse de la presencia policiaca detuvieron su marcha y abandonaron el vehículo para después emprender la huida, de manera inmediata los oficiales bajaron también de sus unidades y se registró una persecución, sin embargo, no pudieron darles alcance ya que los sujetos se perdieron en una zona cerril.

El vehículo fue acordonado y resguardado para facilitar las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por estos hechos, las armas y la unidad la cual también traía placas sobrepuestas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.