Connect with us

Portada

Reconversión hospitalaria para atender pacientes con COVID-19

Publicado

en

Reinventarse

Acompañado por el titular de Salud Julio César Ramírez y la secretaria de Sduop, Romy Rojas, el gobernador Francisco Domínguez constató los trabajos de la reconversión de hospitales.

 

 

Noticias

 

El gobernador Francisco Domínguez recorrido el albergue del Hospital General y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, espacios que se habilitarán para atención médica, con lo cual Querétaro es pionero en reconvertir sus instalaciones hospitalarias y garantizar la atención oportuna en los casos de COVID-19 que necesiten hospitalización.  

 

 

 

El mandatario estatal constató los trabajos en estos espacios, que permitirán que se atienda exclusivamente a pacientes de COVID-19.

Romy Rojas precisó que está lista la habilitación del albergue del Nuevo Hospital General como un espacio para atender hasta 120 pacientes con una estancia corta.

Francisco Domínguez encabezó una reunión con integrantes de su gabinete, a fin de revisar los avances de la estrategia implementada contra el COVID-19, Reunión a la que asistieron representantes del IMSS y el ISSSTE, a quienes se refrendó que la administración estatal mantendrá una coordinación permanente con el sistema de Salud federal.

Seseq será quien defina a los pacientes que deberán recibir atención hospitalaria.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.