Connect with us
Apoyo a créditos

El Marqués

Se reforzarán servicios

Profundizan acciones preventivas por el COVID-19.

Noticias

Debido a las medidas preventivas emitidas por el H. Ayuntamiento de El Marqués, en las que se cancelan eventos masivos y se invita a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones para evitar la propagación del COVID-19, se contempla la reestructuración de servicios en el municipio, informó Mauro Aragón Chávez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. 

Detalló que en el caso de aseo público, -barrido de calles-, solo se realizará en la cabecera y en algunas delegaciones, disminuyendo el servicio en la mayoría de las comunidades, mientras que en el área de mantenimiento se realizarán actividades de manera normal. Asimismo señaló que al personal que labora en estas áreas será equipado con un paquete de protección.

Finalmente subrayó que se suspenden, hasta nuevo aviso los programas de jornadas comunitarias, faenas educativas y reforestación. Del mismo modo dijo que en el caso de áreas verdes, se atenderán podas o talas que pongan en riesgo la seguridad de las personas, para el servicio de agua potable se continuará realizando de manera cotidiana el abastecimiento en las comunidades correspondientes, mientras que en el Centro de Atención Animal solo se harán consultas programadas.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.