Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Una persona lesionada

La camioneta Panel tipo pasajera en color blanco, era conducida con dirección a la capital del estado.

Nicasio Mendoza

Noticias

Choca por alcance una camioneta  Van tipo pasajera, con una pesada unidad dejando como saldo una persona lesionada, el accidente se registró la mañana de ayer, en el kilómetro 176 de la carretera federal 57 México -Querétaro.

La camioneta Panel tipo pasajera en color blanco, era conducida con dirección a la capital del estado, sin embargo por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del volante, a causa de ello, chocó de lleno en la parte trasera de una pesada unidad que después del impacto se retiró del lugar, dejando a sus víctimas a su suerte.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en el auxilio de los heridos, por suerte sólo un ocupante de la camioneta accidentada requirió traslado al hospital, por ello fue trasladada al nosocomio de Zona Oriente de San Juan del Río.

Agentes  de Guardia Nacional División Caminos tomaron el parte del accidente, y ordenaron que la camioneta accidentada fuera remitida a un corralón esto en tanto se deslindan responsabilidades, ya que por el pesado vehículo no se supo nada

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.