Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Acaece al interior de su auto

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se presume que se trató de un infartó.

Nicasio Mendoza

Noticias

Muere masculino dentro de un auto, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en las afuera del Hospital del Seguro Social IMSS, en el municipio de Pedro Escobedo.

En el citado lugar se suscitaron los hechos, fueron transeúntes los que se percataron de un hombre que se encontraba dentro de su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, por ello dieron parte a la autoridad municipal, arribando al lugar uniformados a bordo de una patrulla, del mismo modo lo hacía personal de Protección Civil, al estar en el lugar confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El área quedó asegurada en espera de su arribo de las autoridades competentes que se harían cargo de ocurrido.

Personal de servicios periciales e Investigadores del Delito hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de los hechos.

Después de dar termino a la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense esto para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que debido a los lamentables acontecimiento, en Fiscalía quedó iniciada una  Carpeta Única de Investigación, aunque también se presume se haya tratado de un paro cardíaco.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos