Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Nacional

Los pobres estamos inmunes al coronavirus: Miguel Barbosa

El Universal

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo este miércoles que el coronavirus ataca principalmente a la “gente acomodada” y aseguró que los pobres son “inmunes”.

“Hay mucha gente de las 40 personas [infectadas], algunos son padres de familia, sí. La mayoría son gente acomodada, ¿si lo saben, o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo; si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes”, dijo.

Sus declaraciones tuvieron lugar durante la conferencia de prensa en la que el mandatario local y las autoridades de Salud del estado dieron a conocer que un total de 38 personas han dado positivo por coronavirus en Puebla. El secretario de Salud estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, reveló que, de ese total, 28 casos son por importación, siete asociados a importación, uno asintomático y dos por transmisión comunitaria.

Agregó que ocho de los enfermos se encuentran internados en hospitales de distintas regiones del estado, y uno se considera un caso delicado, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México. Toma gobernador seguridad de ciudad capital. El gobernador Miguel Barbosa emitió un decreto para asumir la seguridad pública en la capital del estado.

El decreto establece que, en virtud de que ocurren circunstancias que alteran gravemente el orden público, asume el mando de la seguridad pública en todo el territorio del municipio de Puebla, incluyendo sus juntas auxiliares.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.