Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Michel Duval trabaja al lado de su madre

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex

 

El actor mexicano Michel Duval, habló en una entrevista con Notimex, sobre Herederos por accidente, una serie televisiva próxima a estrenar, en la que trabajó junto a su madre, la comediante Consuelo Duval.

El programa, protagonizado por Maite Perroni, gira en torno a una familia mexicana y otra española, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo y desarrollan una guerra entre ellos, sin embargo ambas tienen algo en común, a Lupe, una joven mexicana, embarazada del heredero de una gran fortuna.

“La serie habla de dos culturas, dos mundos completamente diferentes. Sabemos que ahorita el contenido de España está pegando mucho y luego lo combinas con una comedia muy diferente, que es la mexicana, y el resultado es algo muy genuino, es algo que no está forzado, no estamos buscando que te rías, si te ríes lo haces y ya”, contó Michel.

“Toda la serie fue una aventura porque fue filmada en una hacienda y todos fuimos encerrados en la hacienda de 94 hectáreas con 54 recámaras, entonces prácticamente vivimos la serie y fuimos obligados a convivir todos con todos y se armó buena química entre todo el cast, eso se reflejó en la pantalla”, añadió.

Tras cuestionarle sobre el papel que interpretará, reveló: “Mi personaje es “Marco”, hermano menor de “Lu”, interpretado por Maite Perroni, la protagonista y es algo diferente porque mis proyectos anteriores siempre eran muy serios y ahora poder hacer comedia y llevarla a donde a mi me gusta. Fue muy padre porque inventé un nuevo género con este personaje, lo agarré y lo exploté y es una comedia totalmente diferente”.

Además, platicó cómo fue compartir el proyecto con su mamá: “Es muy loco porque mi mamá interpreta a mi mamá y de ahí nos agarramos para sacar chistes locales a la luz y explotar la relación. Obviamente crearla para los personajes, pero nos agarramos de cositas de la vida real y fue muy divertido poder trabajar con mi mamá por primera vez en sets, esperemos que se repita porque es muy divertido”, comentó.

El actor de 26 años, también explicó que en el proceso para crear a Marco, se inspiró en gente cercana a él: “Cuando creo mis personajes, intento no parecerme a mí mismo; pero él estaba hecho para ser un paps, y aunque sé que existe ese espécimen en nuestro país, yo busco nunca caer en el cliché. Entonces, respeté la idea del personaje, pero me inspiré en amistades y conocidos que tengo muy bien estudiadas y también creé algo original, incluso le metí un poco de mi forma de ser, es la primera vez que meto un poco sobre mí, pero es muy humano”.

Duval detalla que “después de convivir con todo el cast, estar encerrados, después de los rodajes íbamos a jugar juegos de mesa al cuarto de alguno de los compañeros y empiezas a vivir el personaje. Es una mezcla entre un joven ricachón, caprichoso y un chavo de buen corazón, lo que también lo lleva por un camino lleno de aventuras muy grandes, es muy chistoso”, agregó.

Finalmente, aprovechó para invitar a ver la nueva serie de televisión: “Estrenamos el 26 de marzo en Claro video y la ventaja es que no hay mucho que hacer, entonces también para que se entretengan. Poder ver a estos personajes que lo tienen todo y de repente ya no tienen nada, es muy chistoso porque tiene un poco de realidad.”, dijo para concluír.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos