Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

San Juan

Se ahorca

Los vecinos se percataron del hombre que colgaba de un árbol.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida vía ahorcamiento masculino de 30 años de edad, los hechos ocurrieron  la tarde de ayer, en el interior de un predio baldío, ubicado en la calle Obsidiana, en colonia El Pedregal, al oriente del municipio sanjuanense.

En el lugar de los lamentables hechos se supo que fueron los vecinos los que visualizaron al sujeto que colgaba de un árbol, atado al cuello con una soga, de inmediato solicitaron la presencia de la guardia municipal.

Al lugar de inmediato hicieron presencia los uniformados, encargándose en acordonar desde gran distancia la zona, esto para evitar la curiosidad de los transeúntes y vecinos del lugar.

Después de algunos minutos a los hechos hicieron presencia Policías Investigadores del Delito y Médicos Forenses enfocándose en realizar las primeras indagatorias de los lamentables hechos.

Después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del árbol y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que debido a lo acontecido, en Fiscalía quedó iniciada una carpeta de investigación, aunque todo indica que se trató de un suicidio, el mismo quedó en calidad de desconocido, ya que en el lugar y entre su ropa no se encontró identificación alguna.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.