Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Sucesos

Sofocan incendio en casa habitación

Un corto circuito habría provocado las llamas

 

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un incendio donde la humareda alcanzó varios metros de altura dejó daños materiales en una casa habitación, ubicada en la calle Santa Lucía y San Gabriel en la colonia Colinas de Santa Cruz.

La conflagración se originó en la parte trasera de la vivienda alcanzando las llamas un cuarto en el que se guardaban tiliches y material reciclable.

La intervención de los vecinos ayudó a que el incendio no se propagara a las casas aledañas, mientras que las personas que habitaban la casa fueron desalojadas.

Equipos de emergencia, bomberos, Protección Civil y Policías Municipales llegaron para acordonar la zona y realizar los trabajos para controlar el incendio que no dejó personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosas.

Varios minutos tardaron los bomberos en controlar y extinguir el incendio de la casa habitación, quedando sólo daños materiales.

Se conoció que aparentemente un corto circuito fue lo que habría provocado las llamaradas, sin embargo, las autoridades de Protección Civil ya investigan los hechos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.