Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Amanditita y Echeverría lanzan video a dueto

Notimex

Las cantantes mexicanas Sandra Echeverría y Amandititita, agradecieron el buen recibimiento que ha tenido su sencillo De mejores corazones me han corrido, del cual estrenaron el videoclip oficial la tarde del miércoles.

“Estamos muy contentas de que a pesar de la distancia y las circunstancias podamos estar esta noche reunidas para presentar el video, ya teníamos pactado que el día de hoy saliera el vídeo, no sabíamos lo que iba a pasar”, dijo Echeverría, en una videollamada para una plataforma de contenido LGBTTTI+.

Asimismo, ‘la reina de la anarcacumbia’ expresó: “Esta padre que, por minutos, podamos descansar de información y de esta angustia que estamos viviendo todos”, en referencia a la fuerte epidemia por COVID-19 que ha obligado a las personas a mantenerse en casa para evitar contagios.

Por su parte, la también actriz Sandra Echeverría, se siente feliz por la respuesta que ha tenido el público con el tema De mejores corazones me han corrido y está ansiosa por saber las reacciones que tendrán con el videoclip.

“Yo ahora que he estado como en el encierro, ha estado padre porque me he dedicado a escuchar música… Creo que es un momento bonito para conectarnos con la música y hacer cosas creativas e inspirarnos hacer cosas que a veces no tenemos tiempo para hacer”, refirió.

Al mismo tiempo, la cantante agregó: “Nos encanta la reacción que han tenido con la canción, tenemos muchas ganas de que ya vean el vídeo”, expresó minutos antes del estreno, pues las personas que estuvieron en la trasmisión fueron las primeras en conocer el audiovisual.

El videoclip fue producido por el director Jaime Valdueza, mientras que la pista musical estuvo a cargo del músico y productor Buno O Gee y de Ulises Lozano, pareja sentimental de Amandititita. Hasta ahora el vídeo cuenta con cinco mil visualizaciones en la principal plataforma de vídeos en Internet.

En redes sociales, fanáticos de la cantante publicaron algunas fotografías de los momentos emblemáticos de la intérprete, como cuando compartió escenario al lado de Mariah Carey para cantar el tema Baby Love, que originalmente interpretaba el grupo femenino The Supremes, del que la propia Diana Ross un día formó parte.

A lo largo de su carrera, Ross ganó un Globo de Oro por su participación en la cinta Lady Sings The Blues, por la que también recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz; en 2012 recibió un premio Grammy gracias a su carrera artística, en la que destacan álbumes como el de 1973 al lado de Marvin Gaye y que se tituló Diana & Marvin.

En redes sociales, también con motivo de su cumpleaños, los fanáticos recordaron la amistad que Diana tuvo con “El Rey del Pop”, Michael Jackson: “Él ha sido mi inspiración. Es un ser humano muy amable y maravilloso, una persona especial en el universo, y ni siquiera sé si sabe lo especial que es”, son las palabras de la cantante sobre Jackson, que replican en diversas publicaciones con una fotografía de ambos intérpretes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement