Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Aprueban Programa Anual de Obra Pública 2020 en Colón

Un primer paquete de obra pública que representa una inversión de 91 millones 899 mil 158 pesos.

Noticias

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, integrantes del H. Ayuntamiento de Colón aprobaron por unanimidad el Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2020.

Un primer paquete de obra pública que representa una inversión de 91 millones 899 mil 158 pesos, 26 millones 772 mil 658 pesos de los cuales corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); 16 millones 500 mil pesos del Programa de Inversión Directa (PID) y provenientes del Gobierno del Estado de Querétaro, 65 millones 110 mil pesos en un esquema peso a peso con la administración municipal.

Del paquete de obras del FISM y el PID, destacan los trabajos para la habilitación de la pista de atletismo en la Unidad Deportiva Ing. Javier Salinas Guevara y  la primera etapa del alumbrado público sobre la carretera estatal 100; además de la ampliación de red de drenaje y la urbanización de la calle que conduce a la planta tratadora en la comunidad de Ajuchitlán, 

Mientras que las provenientes del esquema de paripazo con Gobierno del Estado se incorporan la construcción de pavimento y línea de drenaje sanitario en la localidad de Puerta de Enmedio y la construcción de pavimento en vialidades principales de las comunidades de Purísima de Cubos, Ajuchitlán y El Blanco.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement