Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Camión materialista choca un auto antes de volcar

El accidente ocurrió sin lesionados en la carretera SJR-Xilitla

Por: Cipriano Morales

Noticias

Landa de Matamoros, Qro.- Camión materialista cargado con arena y chapopote termina volcado en una zona con mucha pendiente que se ubica a la altura del kilómetro 195 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, antes de volcar impactó un automóvil Aveo del Estado de México.

El accidente se debió a una falla en el sistema de frenado que presentó la pesada unidad, no hubo personas lesionadas por fortuna, aunque los vehículos terminaron con daños de consideración.

Fue en límites municipales entre Landa de Matamoros y Jalpan de Serra cuando el tripulante de un camión tipo tráiler en color naranja, con placas TD-5074-F para servicio privado en el estado de San Luis Potosí descendía en una zona con mucha pendiente con sentido Landa-Jalpan y al paso de una curva sintió que los frenos no le respondieron y al tratar de controlar la pesada unidad alcanzó a chocar un automóvil en color gris-plata, marca Chevrolet, con matrícula V22-ATX para el Estado de México, para después terminar volcado en la carpeta asfáltica sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron unidades de emergencias de la Ciudad de Jalpan, para prestar auxilio a posibles lesionados, sin embargo como se menciona líneas arriba el percance sólo registró daños materiales.

Finalmente de la situación se hicieron cargo, tanto oficiales de Policía Municipal de Landa de Matamoros como Policía Estatal quienes brindaron vialidad en tanto el pesado camión era retirado de la cinta de rodamiento y de esa manera normalizar el tránsito vehicular.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement