Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Diana Ross pide amor para el planeta en su cumpleaños

La cantante y actriz estadounidense Diana Ross, pidió como deseo, amor, salud y bienestar para el planeta, esto en el marco de su cumpleaños número 76, en el que también celebra encontrarse en el primer lugar de la lista Dance club songs, hecho que consideró como un gran regalo para este día.

De acuerdo con la lista compartida por el sitio de música Billboard, la intérprete de temas como I’m coming out y Endless love, se encuentra en la posición número uno gracias al tema Love Hangover, el cual fue remezclado por el DJ y productor musical Eric Kupper, quien hizo lo mismo con varios temas pertenecientes al álbum Diana Ross, lanzado el 16 de marzo de 1976.

Respecto a su cumpleaños, Ross expresó en sus redes sociales: “Mi deseo de cumpleaños; Deseo y pido al origen -al Poder Máximo- que envíe amor, compasión, salud, bienestar, felicidad, claridad, abundancia, alegría, perdón, aprecio y todas las bendiciones, ya que hay muchas, para mi familia humana en este sentido, al planeta. Envió mi amor y luz a todos”.

Notimex

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement