Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Terrible hallazgo

Adulto mayor fue encontrado sin vida y ya en estado de descomposición dentro de su casa en Ampliación Rancho Banthí

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La tarde de ayer, en la colonia Ampliación Rancho Banthí, fue localizado sin vida a un masculino de la tercera edad, cuyo cuerpo ya estaba en  estado de descomposición.

Fueron los propios familiares quienes al percatarse que ya hacía varios días que no veían al padre de familia, quien vivía solo en su domicilio y regularmente solía acudir con los hijos para comer o realizar alguna otra actividad, sin embargo, dejó de acudir, decidieron salir en su búsqueda.

Como el inmueble del hoy occiso se encontraba cerrado, trataron de introducirse por una ventana para buscar al progenitor, llevándose tremenda sorpresa al encontrarlo tirado en el piso y ya en estado  de putrefacción.

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y se encargaron de acordonar el área, en espera de las autoridades competentes que se hicieran cargo de lo ocurrido.

Al lugar acudieron Policías Investigadores del Delito y servicios periciales para realizar el peritaje de los lamentables hechos y después de dar término a la diligencia, el agente en turno de Fiscalía, ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement