Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Cinco lesionados

Se mudaban a Xichú, Gto., y se accidentaron en la Querétaro-San Luis Potosí, frente a Montenegro

POR: ALFONSO G. CRUZ

Personal de emergencias acudió anoche a la carretera a San Luis Potosí,  a la altura del fraccionamiento hacienda Montenegro, para brindar auxilio tras registrarse fuerte accidente en el que estuvo involucrada una camioneta en la que viajaban cinco personas las cuales resultaron con diversas lesiones, dos de consideración.

Este suceso fue protagonizado por una camioneta Ford en la que se realizaba una mudanza y viajaban a bordo cinco personas,  entre éstas un menor, se dirigían a  Xichú, Guanajuato.

Fue adelante del puente del libramiento Norponiente en donde la camioneta se proyectó hacia el lado izquierdo y se impactó contra la contención metálica, derribando también algunos señalamientos, quedando inclusive con el frente en dirección opuesta a la que llevaba originalmente.

Este accidente movilizó a personal de emergencias, tanto bomberos como paramédicos y policías federales llegaron pronto para brindar auxilio, principalmente a las dos personas que viajaban en la parte delantera ya que fueron quienes resultaron con lesiones de consideración.

Una vez que los lesionados recibieron atención y fueron trasladados a diferentes hospitales,  policías federales quedaron a cargo de la situación, siendo posteriormente retirado el vehículo en grúa.

PERSONAL de emergencias acudió al kilómetro 21+500 de la carretera a San Luis para brindar auxilio a los ocupantes de la camioneta colisionada.

DE LAS cinco personas que viajaban en la camioneta dos de ellas resultaron con lesiones de consideración, por lo que, una vez que las sacaron del vehículo fueron rápidamente llevadas al hospital.

LOS ocupantes de la camioneta realizaban una mudanza al accidentarse anoche sobre la carretera a San Luis.

LUEGO de la atención en el lugar a las personas lesionadas, la camioneta fue retirada en grúa, siendo policías federales quienes quedaron a cargo de la situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement