Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Dembow, refleja una de mis facetas: Juan Pablo Vega

Notimex

El cantautor colombiano Juan Pablo Vega, lanzó su nuevo sencillo Dembow, que formará parte de su próximo material discográfico, acompañado del respectivo clip musical. El artista de 34 años platicó sobre el proceso creativo de la canción.

“Es un tema que escribí en Ciudad de México a lado de un hermano compositor que se llama Ulises Hadjis, un cantautor de Venezuela y todo empezó al querer hacer algo con la palabra ‘dembow’ porque genera muchísima proyección de la gente”, contó a Notimex.

“Nosotros coincidimos en esa personalidad corrosiva, entonces con eso arrancó Ulises y hablamos de una persona que tiene una fiesta encima de su piso y en lugar de subir a ligar en una, como lo haría cualquier otro, lo que hace es sumar su piano sobre lo que está oyendo en el piso de arriba”, añadió.

“Otra noche de parranda aquí en la selva y en el fondo quisiera estar ahí, bebería sin control en mi euforia juvenil. Estar jodido no me suma ni me humilla, me aliviana y me gusta. Inevitablemente vuelvo a mirar atrás lo que soñamos”, dice la canción en una de sus estrofas.

Sobre el video musical, el intérprete de Conexión dijo: “La grabación fue bastante rara porque la idea original se me ocurrió y la persona mayor parece un anciano pero no es finalmente un anciano, es una de mis facetas, la faceta que me sale cuando estoy de fiesta”, platicó.

“Es esa persona que al pasar el tiempo tiene cosas que le hubiera gustado hacer y tiene rasgos de una persona joven, aunque ya no soy tan joven, pero esta persona tiene esa culpabilidad de no hacer muchas cosas e ideas de autodestrucción y me gusta, cómo cuando eres joven tocas el fondo del abismo y ya no importa nada”, agregó.

Al cuestionarle sobre por qué recomendaría escuchar el nuevo tema, Juan Pablo explicó: “Es una canción distinta que queríamos darle otro bite al ‘Dembow’ y otra proyección, fue hecha para escucharse con audífonos y es una historia para mí que pega en lo que estoy viviendo y es importante que la escuchen y que la sientan”, expresó.

Además, el compositor platicó sobre la canción que recientemente publicó junto a Elsa y Elmar, una versión recreada de Criminal, originalmente de Natti Natasha y Ozuna, esta vez a ritmo de reggae: “Con esta canción nos unimos a ‘Re-Coversión’, un proyecto de Warner Music que busca recrear canciones masivas o que lograron gran fama”.

“Elsa y yo nos conocimos hace muchísimos años, es una de mis grandes amigas, entonces fue muy fácil y coincidimos en hacerla versión reggae y es divertido cantar canciones que pensé que no iba a cantar, Elsa es una gran chica, una gran cantante y compositora de canciones, me encantó compartir en torno a la música”, declaró.

Asimismo, el cantante reveló que estrenará próximamente su nuevo disco y ofrecerá presentaciones para promocionarlo, cuando se normalice la contingencia y las medidas de prevención ante la pandemia global COVID-19.

“Si todo sale bien voy a lanzar mi disco en mayo y estamos planeando la gira por México en el segundo semestre, a ver qué va pasar, también gira en Colombia, antes de la contingencia tuve la oportunidad de tocar en Costa Rica y España. Estoy con muchísimas ganas de interpretar estas canciones”, concluyó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement