Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Robo en gasolinera

Dos personas fueron detenidas por los hechos, aún hay más prófugos.

Nicasio Mendoza

Noticias

Sujetos desconocidos hicieron de las suyas hurtando con lujo de violencia a los despachadores de una gasolinera, ubicada en la carretera federal 120 intersección con carretera estatal 430 Los Cues.

En el lugar se supo que a la estación de hidrocarburos automotrices arribaron sujetos desconocidos, con sudaderas con gorros y con pistola en mano metieron a dos de los despachadores de la gasolina a un cuarto, los encerraron esto no sin antes ser atados de manos y pies con cinta adhesiva de la conocida como cinta canela.

Después de ser asegurados por cuatro delincuentes, fueron despojados del dinero en efectivo y celulares de los trabajadores, ya con el objetivo en sus manos, dos de los delincuentes se dieron a la fuga pie tierra, en tanto otros dos cómplices se dieron a la fuga a bordo de un auto Chevrolet tipo Spark en color blanco.

Cómo pudieron los espantados trabajadores gritaban para pedir ayuda, siendo auxiliados por automovilistas que llegaban a ser despachados para cargar gasolina y al escuchar gritos de auxilio los ayudaron.

Al ser liberados solicitaron la ayuda de los uniformados, los mismos de inmediato arribaron al lugar, enfocándose en realizar la búsqueda de los presuntos y baratos malandrines, después de una buena búsqueda, los dos cómplices del auto fueron detenidos por los agentes policiales.

Cabe hacer mención que los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía para la investigación correspondiente de los hechos, esperando que de un momento a otro, el otro par de delincuentes sean detenidos por alguna institución policial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement