Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Atrincheradas

Tiendas comerciales han tomado medidas drásticas.

 

Por Josefina Herrera

Noticias

 

Ante el temor de saqueos que se han estado anunciando en redes sociales y así como la detención que se llevó a cabo en el municipio de Tequisquiapan, algunas tiendas comerciales de San Juan de Río han tomado medidas drásticas como es el tapar con madera sus ventanales.

Hasta la tarde de este sábado la tienda Chedraui ubicada en Pino Suárez y Valentín Gómez Farías en el centro de San Juan del Río había comenzado a tapar todo sus ventanales que dan vista hacia esta última calle mencionada, como una de las medidas de seguridad.

Esta es la segunda ocasión en varios años que esta misma tienda tomó la determinación de tapar sus ventanales y evitar saqueos, pero sus puertas siguen abiertas al público en general, recordemos que hace algún tiempo también se previnieron por lo que tuvieron que llegar policías para evitar precisamente el actuar de saqueadores.

Testigos manifestaron que cerca de las 12 del día pudieron observar a los trabajadores de dicha tienda colocando madera en los ventanales.

Cabe señalar que tanto clientes como algunos empresarios dentro de la misma tienda no tenían conocimiento de esas medidas y estaban sorprendidos, pero únicamente mencionaron que si la tienda lo estaba determinando era por la seguridad de todos y era lo correcto.

Como se recordará hace algunos días en el municipio de Tequisquiapan la policía cibernética detuvo a un sujeto que estaba promoviendo saqueos en tiendas por lo que seguramente esta medida es parte del temor de que la amenaza se cumpla.

No se quisieron dar mayores datos por parte de la administración de la tienda, pero lo que se puede observar es que se están previniendo ante las situaciones dadas en otros lugares de promover saqueos a algunas tiendas similares por lo que esta medida tomada es para asegurar la tienda en caso de intentar lo mismo en esta ciudad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement