Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo encontraron sin vida

El cuerpo fue encontrado en el predio donde fue el hotel María Teresa, ubicado en Av. Universidad

 

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana del sábado en un inmueble ubicado en la avenida Universidad conocido como “María Teresa”, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 30 años de edad.

Una persona que iba cruzando la zona, se percató del cuerpo del joven por lo que rápidamente dio parte a las autoridades a través de la línea única de emergencias 911. 

Al llegar los paramédicos únicamente certificaron la muerte de la persona, quien no presentaba marcas de violencia, y dieron el parte a la Policía Municipal de Querétaro para que se asegurara la zona.

El lugar quedó acordonado por policías municipales quienes a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Cabe señalar que se conoció que el ahora occiso pernoctaba en el lugar y que presuntamente consumía tanto bebidas embriagantes, así como sustancias tóxicas, por lo que no se descartaba que esto haya sido la causa de su fallecimiento, sin embargo será la propia autoridad la que lo determine.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.