Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Manuel Medrano disfruta de hacer música que conecte con la gente

Notimex

El cantautor colombiano Manuel Medrano, compartió que disfruta de hacer música que conecte con la gente más allá de los premios que pueda obtener por ella, sin embargo, reconoció que los ve como una gran bendición en su carrera.

En entrevista con Notimex, el intérprete de temas como Una y otra vez y Quédate, expresó: “En su momento, recibirlos fue increíble, son una gran motivación, un gran reconocimiento a mi carrera y a mi música, y lo aprecio demasiado, es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”.

Medrano, quien en 2016 fue reconocido con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista, también destacó que, respecto a su música, nunca buscó encasillarse, por lo que a través del “pop fundido”, como él lo denominó, puede transitar entre el pop, rock, R&B y las baladas.

“Me pareció divertido el nombre y quise crear mi propio género musical, que está dentro del pop. Desde que estaba niño le vendí mi alma al pop, pero también hay muchos más géneros de música que me gustan, por eso trato de introducirlos en el género”, profundizó el cantante.

Manuel, quien lanzó el tema Mi otra mitad, a inicios de febrero y ya suma más siete millones de reproducciones en la plataforma YouTube, explicó que la música está expandiendo sus posibilidades: “No es sólo un instrumento que forma parte del entretenimiento sino por el contrario, considero que conforma a la humanidad y al universo para transformar el mundo”.

Sobre su proceso de composición, el colombiano detalló: “Me dejó llevar mucho por la inspiración y trato de aprovecharla al máximo para escribir canciones, luego voy al proceso de la práctica, como que cuando me siento inspirado me encargo de vivir, sentir y explorar en mis emociones”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid
No bajes la guardia
Advertisement