Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Shakira estudia filosofía para aprovechar su tiempo

Notimex

 

La cantautora colombiana Shakira, está aprovechando sus días en casa para tomar un curso de filosofía, tras las medidas de prevención impuestas ante la contingencia global COVID-19, así lo reveló, a través de redes sociales, su pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

“Estudiando filosofía, sabelotodo… Quédense en casa”, escribió en la descripción de un clip en el que aparece la intérprete de “Loba”, frente a una computadora, mientras hace anotaciones de su clase en línea.

La compositora volvió a compartir el video, con leyenda “Solo un curso benigno de filosofía antigua para hacer que el confinamiento sea productivo. Tengo que poder pensar en otras cosas”.

El público no tardó en comentar al respecto, aprovecharon para expresarle su cariño, felicitar a la cantante por nunca dejar de aprender y utilizar el tiempo en asilamiento para actividades productivas.

“Genial, eres la mejor. Te amo”, “Siempre tan activa, que bueno”, “Te admiro, te mando abrazos desde Venezuela”, “Eres más que una estrella de pop, eres inteligente e intelectual”, escribieron algunos de los internautas en respuesta a la publicación.

La colombiana, quien recientemente lanzo el tema Me gusta, junto al cantante puertorriqueño Anuel AA, ha compartido el resto de sus actividades a través de historias en Instagram, en donde continuamente envía mensajes a su público, sobre respetar las medidas de prevención ante la contingencia.

Mientras tanto, Piqué se sumó a sus compañeros del gremio para participar en algunos retos que circulan en redes sociales como “10 toques challenge”, que consiste en lograr 10 dominadas con un rollo de papel de baño.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.