Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Cuantioso botín

Se presume que los ladrones se introdujeron al centro comercial por el techo.

Nicasio Mendoza

Noticias

Cuantioso robo cometieron sujetos desconocidos a la empresa Aurrera, se presume que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la tienda ubicada en carretera Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo, Qro.

Se supo en el lugar, que fueron los empleados que se percataron al abrir las puertas para empezar la jornada laboral,  visualizaron todo en el más complejo desorden y la caja de seguridad, donde se encontraba el efectivo destrozada, y todo lo de electrónica y objetos de mayor valor desaparecidos.

Ante el robo cometido se le dio aviso a la Guardia Municipal arribando los uniformados de inmediato al lugar, al hacer las primeras indagatorias, se percataron que los malandrines se introdujeron al interior de la tienda por el techo, después de desprender una de las láminas lograron introducirse al interior y despacharse con la cuchara grande y sin que alguna corporación se percatara del robo.

Después de hacer de las suyas, el grupo delictivo emprendió la huida con el valioso botín, hasta el momento se desconoce el monto  pero se presume que se trata de una suma millonaria.

Fueron Investigadores del Delito los que se encargaron en realizar las primeras indagatorias del robo, y así tratar de ubicar a los presuntos ladrones

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.