Connect with us

Querétaro

Francisco Domínguez da positivo en Covid-19

Publicado

en

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo en la enfermedad Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que este fin de semana iició con síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que acudió al servicio médico de salud pública a realizarse la prueba correspondiente.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, escribió Domínguez Servién e su cuenta de Twitter.


A través de un comunicado, el mandatario estatal afirmó que Querétaro está preparado y que desde el primer minuto de esta crisis, se diseñó un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado.

He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado. 

“Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social”, dijo. “Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables”. 

Finalmente, pidió a la ciudadanía a quedarse en casa, cuidando de los suyos; y a quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.