Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Ejecutados y al fondo de un barranco

Los cuerpos fueron localizados en la depresión de unos 100 metros de profundidad, ubicada en el kilómetro 30+500 del macrolibramiento Palmillas-Apaseo

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a dos hombres ejecutados, al fondo de la barranca de un puente con una profundidad de más de 100 metros, la tarde de ayer, en el enorme puente ubicado en el kilómetro 30+500 del macrolibramiento Palmillas-Apaseo.

Fueron comuneros cercanos al lugar los que se percataron de dos hombres asesinados en el precipicio del citado  puente, entre rocas y arbustos, los cuales vestían ropas seminuevas y zapatos de marca, uno de ellos tenía puesto un chaleco anti balas y ambos tenían una edad aproximada a los 35 años.

Policías Investigadores del Delito, delegación Amealco, así como Agentes de Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, acudieron al lugar, en tanto agentes periciales de San Juan del Río se enfocaron en realizar las primeras investigaciones del doble crimen, así como en la búsqueda de todo tipo de evidencia que pudiera dar con los asesinos, encontrando en el lugar una arma de grueso calibre. Elementos policíacos cercaron un gran perímetro de los hechos para no contaminar el área.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que los dos cadáveres fueran recuperados, por ello los Bomberos del municipio de Amealco, con equipo profesional, se dieron a la tarea en la recuperación de los cuerpos, los cuales después fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención se presume que los dos cadáveres fueron arrojados al precipicio del puente y eran trasladados en algún vehículo, y que ambos se encuentran en calidad de desconocidos ya que en el lugar no se encontró documento de identificación alguna.

Así mismo, por este lamentable crimen en Fiscalía quedó iniciada una  Carpeta Única de Investigación  correspondiente para su identificación y la de sus homicidas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.