Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Imágenes filtradas revelan aspecto del villano “Carnage”

Notimex

La imagen final del villano “Carnage” aparece en unas fotografías que se filtraron sobre la película Venom 2, protagonizada por Tom Hardy, y que prevé su estreno para octubre próximo.

Hace más de un mes, imágenes del rodaje circularon en redes sociales y en ellas se pudo echar un vistazo al actor Woody Harrelson dando vida al asesino “Cletus Kasady”, y ahora en estas nuevas fotos se nota su aspecto final como “Carnage”, personaje que se incorpora a la secuela tal y como lo reveló la escena poscrédito de Venom.

La segunda entrega del spin-off de Spiderman, contará con el regreso de Tom Hardy como “Eddie Brook”, y la dirección corre a cargo de Andy Serkis. Se espera que pronto esté listo el primer tráiler de la cinta.

Venom se estrenó en 2018 con la dirección de Ruben Fleischer y sigue los pasos del astuto periodista “Eddie Brock”, quien investiga una fundación dirigida por un eminente científico que de forma secreta lleva a cabo experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas de formas de vida extraterrestre y amorfas conocidas como simbiontes.

Luego de que la industria cinematográfica se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, por lo que se han tenido que posponer varias producciones y estrenos, parece que Venom 2 no ha tenido contratiempos ya que su rodaje concluyó y llegará a los cines en la fecha programada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.