Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Jaime Camil lidera serie americana

Notimex

Luego de su participación en la cinta Loco por ti, el actor mexicano Jaime Camil, se prepara para el estreno de Broke, serie producida por una cadena televisiva estadounidense y que protagoniza.

De acuerdo con las redes sociales de Camil, será el próximo jueves 2 de abril cuando se estrene la serie protagonizada por él, además de las actrices Pauley Perrette y Natasha Leggero, esto a través de la cadena CBS, el mexicano encabeza el reparto de una producción para dicha compañía.

“Sí, llegar a la casa de “Jackie” (Pauley Perrette) después de que hayamos perdido todo nuestro dinero, será… Bueno… Incómodo… #BROKE se estrena este jueves, 9:30/8:30 en CBS TV”, compartió el protagonista de filmes como El cielo en tu mirada y Amor a primera visa”.

En redes sociales, el actor también añadió varias fotografías promocionales de la serie, la cual se centra en el personaje de “Elizabeth” (Natasha Leggero) y su esposo (Camil), quienes han perdido su riqueza y deciden refugiarse en casa de “Jackie”, la hermana de la primera, quien es una madre soltera y trabajadora.

El actor mexicano, quien también formó parte del elenco de la serie Jane the Virgin, de 2014 a 2019, es uno de los productores ejecutivos de Broke, además de Alex Herschlag, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Ben Silverman, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.