Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Miley Cyrus honra al National Doctor’s Day durante transmisión

Notimex

 

En una nueva emisión del programa en vivo que la cantante estadounidense Miley Cyrus conduce vía Instagram, al que llamó Bright Minded: Live With Miley, la también actriz tuvo como invitados a Selma Blair, Alicia Keys, Millie Bobby Brown y Zion Clark.

En la transmisión, seguida por miles de fans -71 mil en su momento pico con Bobby Brown-, se tocaron diversos temas como el National Doctor’s Day, en donde la actriz Selma Blair, diagnosticada con esclerosis múltiple, dio su agradecimiento a todos los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras. “Yo espero que la gente vea que están trabajando para ayudar a nuestra sociedad, estoy muy agradecida”, expresó Blair.

La actriz -quien participó en proyectos como Hellboy y Legalmente rubia-, se disculpó por su voz “extraña” y aseguró estar preocupada porque la gente en el mundo está estresada, pero confesó que, debido a su enfermedad, lleva aislada cerca de dos años, porque no puede moverse ni hablar bien. Pidió a los seguidores aprovechar esta oportunidad en casa para ser la mejor versión de sí mismos y disfrutar, pues ella aseguró no tener más pensamientos negativos.

Por su parte, la cantante Alicia Keys confío en que estos tiempos en cuarentena ayudarán a las personas que no tienen tiempo para pensar o pasar el tiempo con su familia. “Hay que pensar en los otros. Las cosas pequeñas importan mucho”, indicó.

Ambas cantantes reflexionaron sobre lo afortunadas que son, puesto que hay quienes no tienen un lugar seguro a donde ir. “Ahora más que nunca estamos buscando conectarnos, encontrar quiénes somos”, agregó Keys.

Tanto Miley como Millie Bobby Brown compartieron anécdotas de estar en una industria tan grande desde niñas, lo que en un inicio, al menos a la actriz de Stranger Things, le producía ansiedad. Sonrientes y presentando a sus perros, incluso se dieron tiempo para hablar de su línea de cosméticos, cuando Millie argumentó ser una persona normal, que se mantiene cerca de sus amigos y familia pese a que su vida es pública, por lo que cualquier error sale a la luz.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.