Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Murió a bordo de una ruta

Al llegar a la base se percataron que el adulto mayor se encontraba inmóvil

 

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de 80 años de edad, perdió la vida al interior de un camión de transporte público, en la colonia Paseos de San Miguel. La persona previamente había abordado la unidad y al llegar a la base se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Fue en la calle San Rafael casi llegando a San Samael, en donde se encuentra la base de las unidades de transporte público, donde el operador de la ruta 31 al estacionar la unidad, se percató que la persona se encontraba inmóvil.

De inmediato dio parte a los servicios de emergencias a través del 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar paramédicos quienes al llegar únicamente certificaron la muerte de la persona.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar y dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar se procedió a realizar las diligencias correspondientes y ya culminadas el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de rigor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.