Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Pitbull ofrece mensaje esperanzador

Notimex

 

El cantante de reggaetón Pitbull, levanta la voz para ofrecer palabras de aliento a sus seguidores con la canción Creo que ganaremos (I Believe We Will Win), que habla de enfrentar la lucha contra la pandemia del coronavirus y mantenerse fuertes.

En sus redes sociales, Pitbull compartió parte de dicho tema, que pronto lanzará, con un breve audiovisual, en el que aparece en el techo de un colegio de Miami: “Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida (creo que ganaremos)”, escribió.

El también llamado Mr. Worldwide, ofrece un mensaje esperanzador en medio de la crisis mundial del COVID-19, “si hay algún mensaje para hacerse presente en el mundo, es ahora”, señala en el clip. “Ahora es cuando tomamos el miedo, no todo es olvido y me voy. Es enfrentar todo y levantarse”.

Pitbull, de 39 años, es un cantante y productor estadounidense de origen cubano, reconocido en la música urbana. Entre sus éxitos, destacan: Rain over Me, Krazy y Hotel Room Service, entre otros.

Ha hecho colaboraciones con diversos cantantes internacionales como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chris Brown y Becky G, entre otros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.