Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Suspendieron 11 comercios por incumplir normas de la contingencia

Daniela Montes de Oca

Noticias

 

Un total de 29 intervenciones y entre ellas 11 suspensiones por incumplimiento de normativas ante la contingencia, se llevaron a cabo este fin de semana por parte de Protección Civil, la Guardia Municipal y elementos de Policía Estatal; Carlos Rodríguez Di Bella, titular de PC Municipal en Querétaro, destacó que recibieron 17 reportes de fiestas privadas, realizadas sobre todo en Juriquilla y El Refugio.

 

Fueron 29 las atenciones que se levantaron durante el fin de semana, a diferentes establecimientos como restaurantes, mercados, corporativos, centros deportivos, salones de fiestas, escuelas y tiendas de autoservicio.

 

Durante el recorrido de las autoridades y, gracias a los reportes ciudadanos, Protección Civil en compañía de la Dirección de Inspección Municipal, así como la Guardia Municipal y Policías estatales, lograron establecer contacto con los dueños y empleados de 29 comercios, intentando concientizarlos acerca de la situación y, de todos los cuidados que deben tener cante el COVID-19. Algunas de las recomendaciones a corporativos, es el que no solo se cuide la integridad de los clientes, sino también de sus empleados.

 

Al igual, dichas autoridades han estado en pláticas con la Diósesis de Querétaro y, con líderes religiosos, por lo que en este rubro son casi nulos los reportes.

 

Carlos Rodríguez, reiteró que el número 070 está habilitado para que la ciudadanía realice sus quejas.

 

Ante la situación, Carlos Rodríguez Di Bella, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se quede en casa y tome en serio el coronavirus, acatando las normas de prevención como la sana distancia y el uso de gel desinfectante, además destacó la importancia de que este periodo no se tome como vacaciones.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.