Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Choca de lleno

Publicado

en

Usa cubrebocas

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en el rescate de los lesionados para brindarles atención médica.

Nicasio Mendoza

Noticias

Choca por alcance camioneta Chevy en la parte posterior de un autobús de pasaje, a consecuencia de ello, sus dos ocupantes resultaron heridos, el accidente se registró la tarde de ayer, en Avenida Constituyentes intersección con Avenida Paseo Central.

La camioneta marca Chevrolet Chevy tipo Pick-up, en color rojo, con placas de circulación SW-7430-A para este estado, era conducida con dirección al centro de San juan del Río, sin embargo, por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del volante, ésto ocasionó que chocara de lleno en la parte posterior del camión pasajero marca Mercedes Benz, en color blanco, con placas de circulación 629-622-T para el Servicio Público, del fuerte encontronazo, la frágil unidad quedó destrozada de la parte delantera y con sus dos ocupantes prensados.

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en el rescate de los lesionados para brindarles atención médica, fueron atendidos dentro de los carros médicos, y por suerte, ninguno de los dos requirió traslado al hospital, se quedaron en el mismo lugar.

Policías Estatales tomaron el parte del accidente, siendo el personal de las empresas aseguradoras el que se hizo cargo de los daños ocasionados y de algún gasto médico que más adelante hubiera por cubrir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.