Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

No hay que esperar a que la policía ponga orden: Juan Marcos Granados

Pide SSC acatar las indicaciones sanitarias

 

Por Diego A. Rivera

Noticias

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, le pidió a la población no esperar a que la policía ponga orden, pues basta con que la ciudadanía cumpla con las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

“Hacemos un llamado a todos los queretanos, a toda la gente, para que cumpla las indicaciones sanitarias; no esperen a que llegue la policía a poner orden. Ahí vamos a estar en ese esfuerzo que hoy nos convoca a todo el país”.

Explicó que en los operativos que han realizado, en términos, generales han encontrado buena respuesta entre la población; sin embargo, si han existido casos en los que han tenido que actuar.

“Hemos tenido mucha respuesta positiva; pero, también, es importante que los queretanos se den cuenta que es un ejercicio voluntario, es un ejercicio solidario, nos hemos encontrado con algunas personas que requieren que la policía acuda para poder poner orden”.

A través de las redes sociales de la Secretaría, recordó que “es importante que todos pongamos de nuestra parte para detener la pandemia.

“Si no es necesario que salgan, si no tienen una actividad importante que hacer desde el punto de vista productivo, no salgamos, mantengámonos en nuestra casa siendo solidarios. De esta manera vamos a evitar que el virus se propague, de esta manera vamos a salir más pronto y de la mejor manera de esta emergencia sanitaria”.

En su mensaje también agradeció a todas las personas que han colaborado, principalmente no saliendo de sus domicilios, salvo en casos necesarios.

“Agradecer a todos los queretanos y queretanas que han sido solidarios, cumpliendo las indicaciones que nuestras autoridades de salud han emitido para nuestro estado”.

Precisó que la respuesta que han “tenido en estas revisiones a los centros de acopio, centros comerciales, en parques, en centros bancarios ha sido aceptable”.

“La Policía Estatal se ha estado encargando de revisar el operativo para salvaguardar la seguridad de los habitantes de Querétaro y también para hacer recomendaciones”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.