Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

#PaLlevar, la red de colaboración ciudadana

Impulsa Tania Palacios directorio virtual de negocios queretanos

 

Noticias

 

Con el propósito de ampliar y extender el apoyo a los negocios locales en estos días de emergencia, la Diputada invitó a los ciudadanos a crear una red de colaboración que impulse el sector comercial en el estado.

Bajo la estrategia #PaLlevar, la diputada Tania Palacios Kuri, explicó que como primer paso, el objetivo principal es contener en un directorio virtual un gran número de negocios, el cual podrá ser consultado en las mismas publicaciones de su página oficial de facebook.

Los interesados deberán enviar un mensaje a su página de facebook con los siguientes datos: dirección, teléfono, servicio o producto que ofrecen.

Algunos de los negocios que se han sumado a este directorio se encuentran: Sabores de Frida; Eco Fumigaciones; Comidas Vive bien; Meraki; Tacos El Paisa; Tacos Favi; GreenHood; Ivonne Pastelería y Panadería; El Charquito Pibil; TakaNiho; Nat Salón; Vete a la Burguer; BeGreen, entre otros.

Mencionó que las micro, pequeñas y medianas empresas generan el 72 por ciento del empleo y generan el 52 por ciento del PIB a nivel nacional y forman parte de las 4.1 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, los cuales están trabajando al 20 por ciento de capacidad.

En Querétaro forman parte del 90 por ciento de unidades económicas contabilizadas. Recalcó que son el 62.7 por ciento de la población ocupada en el estado.

Aprovechó la transmisión para enviar un saludo al gobernador Francisco Domínguez, quien el día de ayer informó que dio positivo en la prueba de COVID-19

“Agradecerle gobernador que hoy Querétaro está preparado y gracias a que va a seguir trabajando desde su casa vamos a poder trabajar muchísimo para que el caso de Querétaro sea ejemplo a nivel nacional”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.