Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo encontraron muerto en el río

Este suceso se registró en La Cañada

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Personal de emergencias del municipio de El Marqués acudió a un llamado en el que se mencionaba sobre la presencia de un ciclista en el río Querétaro, a la altura de La Cañada y al valorar se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Información dada a conocer al respecto señala que elementos de seguridad pública municipal recibieron un reporte a través del número de emergencia 911 por lo que acudieron al lugar en compañía de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Fue a la altura del barrio San José en donde se confirmó la presencia de una persona de sexo masculino en el río, detectándose asimismo su bicicleta.

Personal de protección civil confirmaría que el ciclista no presentaba signos vitales, igualmente se afirmó que no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Los elementos policiales procedieron al acordonamiento del lugar en tanto se daba intervención a la FGE para que, a través de la Dirección de Servicios Periciales y policías investigadores del delito, tomara conocimiento.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias correspondientes siendo posteriormente trasladado el cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley a través de la cual se estaría determinando la causa de la muerte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.