Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Quedó en el pavimento

Debido a la colisión el conductor de la moto resultó herido.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se colisiona auto y moto a consecuencia del impacto el tripulante de la ligera quedó tirado al pavimento, la colisión se registró la mañana de ayer, en Boulevard Hidalgo intersección  con la lateral de la pista federal 57 México -Querétaro.

El auto marca Nissan tipo Versa, en color azul, con placas de circulación NBS-33-19 para el Estado de México, era conducido con dirección a la capital del país, sin embargo, repentinamente su paso le fue obstaculizado por la moto en color negro, con láminas para circular EPH-5Z para este estado.

Debido a la colisión el conductor de la moto resultó herido, fue auxiliado por los servicios de emergencias médicas, sin embargo, las lesiones que presentaba por suerte fueron leves y no ameritó traslado al hospital, se quedó en el mismo lugar del accidente.

Agentes de Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomaron el parte del accidente, siendo los mismos afectados los que llegaron a un acuerdo en el pago de los daños, por ello sólo se realizó la carta convenio ante la autoridad municipal

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.