Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asesinan a dos en su auto

En el municipio de Tequisquiapan fueron encontrados los cuerpos, en el camino que conduce a la comunidad de La Tortuga

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos masculinos fueron cruelmente asesinados dentro de su vehículo, poco antes de la media noche del día de ayer, en el camino de pavimento que conduce a la comunidad de La Tortuga, en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

Fueron algunos comuneros de La Tortuga, los que se percataron de dos cuerpos, al parecer masculinos, que se encontraban acribillados dentro de un auto, por ello de inmediato dieron parte al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales de Tequisquiapan y confirmaron el reporte, percatándose que dentro de un auto se encontraban dos masculinos sin signos vitales, presuntamente asesinados a tiros por sujetos aún desconocidos, que al cometer el doble crimen se retiraron del lugar antes de la llegada de los policías.

El lugar quedó acordonado ampliamente por policías municipales y estatales, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Minutos después al sitio hizo su arribo personal del Ejército Mexicano, Policías Investigadores del Delito, médicos forenses y periciales, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de los hechos, así como en la búsqueda de todo tipo de evidencias que pudiera permitir identificar a los autores del doble crimen.

Después de unas horas se dio término a la diligencia y el agente de Fiscalía en turno, ordenó que los cadáveres fueran recuperados del auto y trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que por este crimen en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación. Se dijo, de manera extraoficial, que todo apunta a que se trata de una venganza entre narcomenudistas pero ya serán las autoridades correspondientes las que darán a conocer de quienes se trata, así como los motivos del crimen.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.