Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Volcó y abandonó su auto

En el lugar donde quedó el vehículo Jetta se observaron varias latas de cerveza

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Tras volcar anoche en prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Valle de Santiago, un automovilista abandonó el vehículo que conducía, dejando varias latas de cerveza a un lado.

Testigos presenciales de este percance señalaron a Noticias que la persona que tripulaba el vehículo Volkswagen Jetta (clásico) salió por su propio pie y de inmediato se retiró, por lo que se descartaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió a unos metros de la intersección con el boulevard Peñaflor, cuando el auto sedán salió del camino hacia el lado izquierdo y en el camellón volcó quedando con los neumáticos hacia arriba y a un lado varias latas de cerveza.

Al lugar acudió una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmándose que no había ya persona alguna al interior del automóvil, ni tampoco alguien que dijera ser responsable del mismo por lo que se consideró como unidad abandonada.

Fue con ayuda de una grúa como el automóvil Volkswagen Jetta fue regresado a su posición normal y posteriormente retirado a una pensión oficial.

SOBRE el camellón y con los neumáticos hacia arriba quedó abandonado el automóvil Volkswagen Jetta, anoche.

ELEMENTOS de la SSPMQ tomaron conocimiento del accidente ocurrido anoche y procedieron al aseguramiento del automóvil volcado y abandonado.

VARIAS latas de cerveza, abiertas y cerradas, se encontraron dentro y en el exterior del auto Jetta que volcó anoche.

LA VOLCADURA del auto Volkswagen Jetta ocurrió anoche en prolongación Bernardo Quintana, a unos metros del cruce con el boulevard Peñaflor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.