Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Destrozado al volcar

Con lesiones resultó el conductor y fue llevado al hospital

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil dejó un lesionado y el vehículo en pedazos, la tarde de ayer. El espectacular accidente se suscitó en el kilómetro 178 de la autopista federal 57, México-Querétaro, entre la comunidad de La Palma y Pedro Escobedo.

En el percance estuvo involucrado el auto marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, mismo que era guiado con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas que se desconocen su conductor perdió el control del volante y el auto salió de la pista, continuando su camino sobre el camellón central divisor de carriles, fue ahí donde  terminó su loca carrera, con los neumáticos al cielo y con su conductor y único ocupante herido.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Pedro Escobedo para brindar auxilio al conductor que resultó herido, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de la ciudad de Querétaro, para su pronta atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron el parte del accidente, ordenando que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.