Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Matan a hombre en riña

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Detienen agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río, a dos hombres y una mujer presuntamente relacionadas con una riña en la que murió una persona.

Los hechos ocurrieron durante las primeras tres horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia San Juan Bosco, asentada en el centro del municipio de San Juan del Río.

Los presuntos homicidas fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del crimen e identificados plenamente por testigos de la riña.

Se trata de una mujer y dos hombres que presuntamente participaron en la riña, en la que uno de los involucrados falleció por heridas causadas con arma blanca.

Fue la pareja sentimental del ahora occiso quien identificó a los detenidos, señalando además que se trata de ex colaboradores de trabajo.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, los dos hombres y la mujer fueron informados que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación legal.

En tanto el cadáver fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar se supo que los involucrados en la riña se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y por causas que se desconocen, los ánimos se salieron de control, originándose los golpes, no obstante, uno de los involucrados sacó un cuchillo y en varias ocasiones lo hundió en el cuerpo del hoy occiso, arrebatándole la vida al instante.

Ante lo ocurrido en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación, que se encargará de la investigación correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.