Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Murió en la vía pública

Quedó sin vida en la plaza principal de Chichimequillas

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 50 años, perdió la vida en la vía pública esto en la inmediaciones de la plaza principal de la comunidad de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués.

Fue por la mañana, cuando personas se percataron del cuerpo inmóvil, por lo que rápidamente llamaron a la línea única de emergencias 911 para los primeros auxilios.

Lamentablemente al llegar el personal de Protección Civil de la demarcación, ya nada pudieron hacer por la persona, únicamente confirmar su fallecimiento, el cual presuntamente se debió por la ingesta de alcohol.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes tomaron conocimiento del hallazgo y posteriormente dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia que marca la ley.

La Secretaría Publica y Transito Municipal de El Marqués, informó que en atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de El Marqués acudieron a la comunidad de Chichimequillas, donde se tomó conocimiento del deceso de una persona que era vista consecutivamente consumiendo bebidas alcohólicas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, quien solía pernoctar en la vía pública.

Posteriormente se realizó el acordonamiento del área, solicitando la asistencia de servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.