Connect with us
Fería San Juan

Covid-19

Kany García compartirá con sus fans transmisiones online todos los días

Publicado

en

Durante la semana tendrá diferentes propuestas como una presentación acústica

 

Notimex

México.- La cantautora Kany García ha encontrado una forma de llevar entretenimiento desde su casa al público con transmisiones nline diarias en las que conversará con especialistas de diferentes ámbitos.

Debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19, varios artistas están aprovechando las ventajas de la tecnología digital para estar cerca de sus fans, y ahora la puertorriqueña se suma a esta iniciativa con “Todos los días con Kany García”.

“Amigos ¡ En tiempos así uno busca como entretenerse en casa! Así que heme aquí queriendo compartir con ustedes toda la semana”. Nos vemos a partir del lunes todos los días a las 7pm en mi Instagram, Toutube y Facebook Live #Quédate en casa”, escribió la compositora puertorriqueña en sus redes sociales.

Músicos, médicos, artistas y atletas conversarán con Kany y finalizará la semana, todos los viernes, con una actuación acústica en una plataforma de videos.

Entre las propuestas que presentará, se encuentran el lunes, para meterse a la cocina Me antojé; el martes dedicado a Desahogarse, el miércoles será A mover el esqueleto y el jueves, ideal para una copa de vino.

De acuerdo a Billboard, la cantante señaló: “En estas semanas he guardado silencio conmigo misma y al mismo tiempo me siento presente en esta distancia obligatoria”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig