Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Se accidenta Policía

Se accidentó al circular sobre Paseo de la República

POR: ALFONSO G. CRUZ

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado al sufrir un accidente tripulando la motocicleta a su cargo, ayer por la tarde en el boulevard Paseo de la República, a la altura de Juriquilla.

El accidente se produjo al momento en que el motopatrullero avanzaba en dirección de sur a norte sobre carriles centrales de la mencionada arteria, justo en el kilómetro 15, cuando comenzaba a subir por el puente de Juriquilla.

A causa del percance el elemento policial sufrió aparatosa caída sobre la carpeta asfáltica, instantes después sus compañeros llegaron al lugar para brindarle apoyo, además de que paramédicos del grupo Rescate 1 también acudieron para darle atención prehospitalaria.

Momentáneamente la circulación en la mencionada arteria se mantuvo cerrada, siendo desviado el tráfico a carriles laterales.

Debido a las lesiones con las que resultó, el elemento policial fue llevado a un nosocomio para que continuara su atención, mientras que el vehículo a su cargo fue retirado con ayuda de una grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.