Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Vuelca y queda lesionado

Una menor que también viajaba en la unidad resultó ilesa

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un hombre resultó lesionado luego de que su camioneta en la que viajaba terminó volcada en boulevard Bernardo Quintana y la intersección con la Terminal de Autobuses, en la zona sur de la ciudad de Querétaro.

El herido, y una menor quien lo acompañaba, fueron auxiliados por otros automovilistas, quienes lo sacaron del vehículo para esperar la llegada de paramédicos y rescatistas.

El accidente fue reportado la tarde de ayer sobre carriles centrales de Bernardo Quintana en dirección a San Luis Potosí. En el lugar quedó una camioneta Ford Escape, con placas de circulación extranjeras, que era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió golpes diversos por lo que fue trasladado a un Hospital, mientras que su acompañante, una menor de edad, fue atendida en el lugar, la cual resultó ilesa.

Aparentemente, el conductor recibió un cerrón de otro vehículo que la hizo perder el control de su vehículo hasta quedar sobre el barandal de contención de la arteria que divide los carriles centrales de laterales.

El carril de extrema derecha fue cerrado a la circulación por Policías Estatales mientras una grúa realizó el retiro de la unidad al corralón

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.