Connect with us
Fería San Juan

Portada

CEA invita a no desperdiciar agua este Sábado de Gloria

Publicado

en

Si detectan ciudadanos cometiendo esta falta, podrán avisar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Diego Armando Rivera

Noticias

Si detectan a alguien desperdiciando agua este Sábado de Gloria, se dará aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez.

Nos faculta a nosotros la ley de actuar directamente sobre alguien que esté tirando el agua; si le podemos recomendar que no lo haga, pero nosotros avisaríamos a Seguridad Ciudadana”.

Explicó que más allá de la prohibición, es necesario que los ciudadanos tengan conciencia de que esa agua que se desperdicia hoy, podría necesitarse próximamente por el mismo ciudadano.

Ahora que viene el Sábado de Gloria, una invitación muy muy importante a que no desperdiciemos el agua; el agua que alguien despierta el día de hoy, es el agua que está necesitando otra gente en este momento”.

Explicó que es necesario “ser muy cuidadosos con el agua, cuidar el esfuerzo que hace la Comisión Estatal de Aguas”, pues para abastecer a la zona metropolitana de este líquido, hay una enorme infraestructura y gasto público para lograrlo.

Yo creo que debe haber conciencia de que estamos en una parte donde hay muy baja disponibilidad de agua. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para poder traerla y luego desperdiciarla”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig