Connect with us

Sucesos

Se calcina “vocho”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Una falla mecánica provocó las llamas

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un Volkswagen se consumió a cenizas, tras incendiarse producto de una falla mecánica, pese a que el propietario intentó sofocarlo le fue imposible.

Fue la tarde de ayer cuando circulaba en las inmediaciones del Centro Expositor, cuando su “vocho” empezó a emanar humo de la parte trasera, por lo que detuvo el vehículo y revisó, abriendo el cofre, y fue cuando se dio cuenta que el auto ya estaba ardiendo.

Al ver el incidente varios automovilistas, marcaron al Número de Emergencias 911 y de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.

Policías Municipales y elementos de Protección Civil de El Marqués acudieron y observaron el auto en llamas, por lo que de manera inmediata Bomberos comenzaron a mitigar los riesgos mientras los agentes cerraban la circulación.

Tras varios minutos los tragafuego lograron sofocar el incendio y evitaron algún riesgo en el lugar, posteriormente una grúa retiró la unidad de vialidad a un corralón.

AL llegar cuerpos de emergencia encontraron la unidad envuelta en llamas

EL vehículo quedó totalmente calcinado

NO se presentaron personas lesionadas, mientras que la circulación fue cerrada por las maniobras de Bomberos de El Marqués 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.