Una falla mecánica provocó las llamas
Por: Ángel Gutiérrez
Noticias
Un Volkswagen se consumió a cenizas, tras incendiarse producto de una falla mecánica, pese a que el propietario intentó sofocarlo le fue imposible.
Fue la tarde de ayer cuando circulaba en las inmediaciones del Centro Expositor, cuando su “vocho” empezó a emanar humo de la parte trasera, por lo que detuvo el vehículo y revisó, abriendo el cofre, y fue cuando se dio cuenta que el auto ya estaba ardiendo.
Al ver el incidente varios automovilistas, marcaron al Número de Emergencias 911 y de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Policías Municipales y elementos de Protección Civil de El Marqués acudieron y observaron el auto en llamas, por lo que de manera inmediata Bomberos comenzaron a mitigar los riesgos mientras los agentes cerraban la circulación.
Tras varios minutos los tragafuego lograron sofocar el incendio y evitaron algún riesgo en el lugar, posteriormente una grúa retiró la unidad de vialidad a un corralón.
AL llegar cuerpos de emergencia encontraron la unidad envuelta en llamas
EL vehículo quedó totalmente calcinado
NO se presentaron personas lesionadas, mientras que la circulación fue cerrada por las maniobras de Bomberos de El Marqués