Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Vuelca pipa junto a Antea

Personal de seguridad interna de la plaza comercial de inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias y se acercó a brindar ayuda al operador del camión.

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatosa volcadura protagonizó ayer por la tarde una pipa al circular en dirección al boulevard de Paseo de la República, junto a la plaza comercial Antea, en donde dicho vehículo terminó con los neumáticos hacia arriba.

El operador resultó con algunos golpes, afortunadamente no de gravedad por lo que, tras recibir los primeros auxilios por parte de analistas de protección civil municipal, se mantuvo en el lugar para conocer sobre el procedimiento que se seguiría.

En cuanto al accidente en el lugar se conoció que la pipa, cargada con menos del 50% de agua, circulaba del pueblo de Jurica en dirección a Paseo de la República.

Fue justo al llegar a la glorieta en donde la pipa se proyectó hacia el lado derecho y volcó, quedando junto a la gaza del acceso 10 del estacionamiento de la plaza comercial, recostada en la banqueta, con las llantas hacia arriba.

Personal de seguridad interna de la plaza comercial de inmediato pidió ayuda a través del número de emergencias y se acercó a brindar ayuda al operador del camión.

Como se apuntaba, analistas de protección civil también auxiliaron al conductor y descartaron lesiones de consideración, quedando elementos de seguridad pública a cargo de la situación.

Poco después el vehículo colisionado fue regresado a su posición normal con ayuda de una grúa y retirado.

ANALISTAS de protección civil y elementos de seguridad interna y de seguridad pública municipal auxiliaron al operador de la pipa tras la volcadura.

LA volcadura de la pipa ocurrió al momento en que pasaba por la glorieta, en dirección de Jurica hacia Paseo de la República.

APLASTADA quedó la cabina de la pipa a causa de la volcadura, por fortuna el operador pudo salir únicamente con lesiones no graves.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement