Connect with us

Espectáculos

Isabel Burr despejará dudas en “La casa de las flores”

Publicado

en

Reinventarse

Notimex

La actriz Isabel Burr se incorpora a la tercera temporada de la serie La casa de las flores para interpretar a “Virginia de la Mora” en su juventud, papel que encarnó Verónica Castro en su primera entrega.

La nueva historia se remonta a la época de los 70, para despejar todas las incógnitas que han llevado a la controvertida familia De la Mora a su estado actual.

En entrevista con Notimex, la actriz de 31 años, que dio vida a la misma Verónica Castro en la serie biográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí”, compartió su experiencia en la producción de Manolo Caro:

“En esta temporada habrá una serie de acontecimientos que explica a la “Virginia” que conocemos todos, será muy entretenido saber las decisiones que tomó esta mujer en 1979, son unos zapatos muy grandes que llenar”.

Sobre cómo fue su llegada a la última temporada de la serie mexicana de Netflix, explica: “fue un casting con muchas actrices idénticas a Verónica Castro, pensé que yo no iba a encajar, pero Manolo nos puso a hacer un ejercicio de improvisación, luego me llamaron y me dijeron que fui seleccionada, a los cinco meses me llegó el libreto y fue que entendí toda la historia”.

Burr adelantó que en esta próxima entrega,  a estrenarse el 23 de abril, se resolverán muchas incógnitas, además de darle un aire de frescura, sobre todo, por el contexto de finales de los 70. Asimismo da a conocer que comparte créditos con Ximena Sariñana, quien interpreta a “Carmelita”, la vecina entrometida de la familia protagonista recordada por Verónica Langer.

Isabel revela si en algún futuro estaría interesada en protagonizar un proyecto biográfico de la conductora de Mala noche…¡No!: “cuando la interpreté para la serie de Juan Gabriel, estaba muy nerviosa, pero me preparé mucho y me informé sobre toda su trayectoria, si se da la oportunidad de volverla a encarnar para su biografía, sería el mayor reto actoral de mi carrera y me encantaría”, sentenció.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.