Connect with us

Covid-19

Alessandra Rosaldo ve en el ejercicio una motivación ante COVID-19

Publicado

en

Junto a su hermana Mariana Sánchez-Williams, realiza sesiones diarias de acondicionamiento físico

 

Notimex

México.- En un proyecto entre familia, la cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo, se unió a su hermana Mariana Sánchez-Williams, quien es coach profesional hace más de veinte años, todo con fin de realizar un ciclo de ejercicios al que denominaron Boot Camp.

Con transmisiones en vivo de una hora, desde Los Angeles, ambas realizan ejercicios aeróbicos y de fuerza en una iniciativa que arrancó en agosto pasado y solo los fines de semana, pero ante la contingencia mundial las hermanas han pensado en retomar a manera de ayuda a sus seguidores.

“Todos los que somos figuras públicas o tenemos una gran cantidad de seguidores, queramos o no, tenemos la responsabilidad social desde nuestra trinchera para poner nuestro granito de arena. Hay que pedirle a la gente que se quede en casa y darle opciones, en este caso el ejercicio”, contó Rosaldo en entrevista con Notimex.

Durante la cuarentena Alessandra y Mariana se ven hasta cuatro veces por semana y confiesan que las ha ayudado, tanto a ellas como a sus hijos, pasar tanto tiempo juntos en familia para hacer más llevadero el confinamiento, además de enfocarse en lo positivo.

“Es conectar con el cuerpo, una terapia física, emocional, mental y espiritual. Eso te permite ser más tolerante, paciente, estar de mejor humor e incluso ser mejor mamá, papá, hijo o esposa. Hay que darnos ese regalo para no pensar en lo que está pasando y con las noticias, o el miedo y la angustia”, agregó Alessandra.

La sensación de logro es algo que se necesita, aseguran las hermanas, por ello invitan a dejar de lado el egoísmo y actuar para el prójimo con iniciativas básicas que sólo necesitan de motivación.

“Químicamente, secretamos sustancias del bienestar que nos ayudan a sentirnos bien. No es casualidad que el fitness esté ahora tan presente y haya un boom, necesitamos esa conexión con el cuerpo.

“La gente estaba con mucha necesidad de este espacio único, no solamente de ejercicio, sino un lugar en donde sintieran un respiro de todo lo que está sucediendo. Desde un lugar de amor queremos decirle a la gente que acá estamos en casa y también estamos tratando de arreglarnos como podemos”, dijo Mariana.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.